¡Gracias por inscribirse al Workshop CMD!

Con su participación usted no solo aprenderá a dominar los aspectos más importantes de cualquier negocio: Crecimiento, Marketing y Dinero, sino que además ayudará a quien más lo necesita, ya que todos los ingresos del Workshop serán donados al St. Jude Children’s Research Hospital, que se enfoca en desarrollar curas para salvar vidas de niños.

El Workshop se llevará a cabo en línea los días 28 de octubre, 4 de noviembre y 11 de noviembre, de  1:00 a 16:00 hrs Hora del Este (12:00 a 15:00 hrs. Hora Central, 10:00 a 13:00 hrs. Hora del Pacifico).

Recuerde que para asistir al Workshop es necesario instalar en su computadora o teléfono la aplicación RingCentral, que puede descargar en este link.

Una vez que haya descargado RingCentral, haga clic en este link para unirse al workshop: Unirse. Como alternativa, también puede unirse al Workshop abriendo RingCentral, pulsando en “Unirse a una reunión” e introduciendo el ID de reunión 974-837-7433 y su nombre. A continuación, haga clic en “Unirse”.

Si necesita más información acerca de cómo unirse a una reunión, puede consultar aquí el manual de RingCentral (páginas 11 y 12), o ver este breve tutorial en video.

No olvide asegurarse de que su cámara y su micrófono funcionen antes de conectarse, y no dude en contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas.

Cordiales saludos

LinkedinInstagram